País - Elisa Carrió Elisa Carrió
viernes 24 de junio de 2016

"Cuando el Frente para la Victoria se queda sin argumentos acude a gritos e insultos"

Así aseguró el diputado de la Coalición Cívica-Ari Fernando Sánzchez tras el discurso en su contra de Diana Conti.

El diputado de la Coalición Cívica-Ari Fernando Sánzchez prefirió no responder un duro discurso en su contra por parte de Diana Conti, al tiempo que señaló que "cuando el Frente para la Victoria se queda sin argumentos acude a gritos e insultos".

"Lo que Diana Conti diga de mí, a mí me incide poco. Lo importante era el debate sobre Julio De Vido y los fueros parlamentarios, porque a la sociedad no hay que dejarle (el mensaje de) si Diana es o no educada, hay que dejarle otra cosa", dijo Sánchez.

En declaraciones al canal América TV, el legislador sostuvo que "cuando el Frente para la Victoria se queda sin argumentos acude a gritos e insultos" y evaluó: "creo haber sido duro pero no me parece que le haya faltado el respeto nunca a nadie, de hecho la responsabilidad penal le cabe a De Vido".

"Lo que tiene que saber la sociedad es que la Cámara de Diputados no va a ser refugio de ningún político, de ningún partido", advirtió. Además, arumentó que "si el ex ministro no tenía nada que ocultar y se mostraba colaborativo con la Justicia, ¿por qué cuando la Justicia pareciera que empieza a actuar dice: 'Me amparo en los fueros'?" y advirtió que "es una confesión de partes".

Ayer la diputada del Frente para la Victoria Diana Conti acusó hoy a su par del frente Cambiemos Fernando Sánchez de "ampararse bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera política", en referencia a Elisa Carrió.

Fue en respuesta al discurso que minutos antes había brindado Sánchez, quien en el marco del debate sobre la situación procesal del diputado Julio De Vido pidió "no confundir solidaridad con un acusado por corrupción con lealtad política", frase que sacó de quicio a la legisladora kirchnerista.

"El diputado Sánchez se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera. Saca lo peor de su cinismo, saca el gorilaje de sus venas", expreso Conti mientras elevaba la voz hasta llegar a gritarle: "¡Te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértela!".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas