País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
lunes 11 de abril de 2016

Cristina ya está en viaje hacia Buenos Aires

El avión partió a las 19.12 y se estipula que llegará a Aeroparque a las 22.18.

La ex presidente Cristina Kirchner abordó esta tarde en el aeropuerto de El Calafate el vuelo que la trasladará de manera directa a Buenos Aires. Al salir de su vivienda, fue despedida por alrededor de 200 militantes, que formaron una caravana que la acompañó hasta la terminal aérea.

El vuelo, el 1893 de la aerolínea de bandera partió a horario, a las 19.12.

La ex mandataria arribará a Aeroparque a las 22:18, confirmó Aerolíneas, a pesar de que personal de la empresa prestadora de los servicios de remises que usa el personal de vuelo realiza un paro de actividades que genera demoras y cancelaciones en el sector de partidas.

En tanto, otros grupos de militantes kirchneristas se congregan en el Aeroparque Metropolitano y en Juncal y Uruguay, Recoleta, en la vivienda a la que se dirigirá la ex mandataria cuando arribe a Buenos Aires.

Cristina Kirchner deberá presentarse el próximo miércoles ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por la venta del dólar futuro. De todos modos, resta saber si la Cámara Federal porteña acepta un pedido de apartamiento del juez que hizo Pedro Biscay, uno de los acusados en la causa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas