Cristina participará por video conferencia del Día de la Lealtad peronista

Desde el entorno de la ex presidenta explicaron que "Cristina participará por video conferencia porque viajó a Santa Cruz el viernes por la mañana a la espera de nacimiento de su nieta".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este lunes, a través de un video conferencia, del acto del Partido Justicialista porteño por el "Día de la Lealtad", fecha emblemática en la que los peronistas recuerdan el 17 de octubre de 1945.

Desde el entorno de la ex presidenta explicaron a Télam que "Cristina participará por video conferencia porque viajó a Santa Cruz el viernes -ayer- por la mañana a la espera de nacimiento de su nieta".

El acto por el Día de la Lealtad del PJ porteño que preside el gremialista Víctor Santa María (Suterh) se realizará en el teatro SHA y contará con la participación de dirigentes del peronismo de la Ciudad y militantes de las diferentes agrupaciones peronistas y kirchneristas.

Los organizadores del acto adelantaron también que están previstos los discursos de los dirigentes porteños Daniel Filmus, Jorge Taiana y Víctor Santa María, mientras que el cierre del acto está a cargo de Cristina Kirchner.

El 17 de octubre de 1945 cientos de miles de personas -en su mayoría trabajadores del conurbano bonaerense- se movilizaron hasta la plaza de Mayo para pedir por la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, ex secretario de Trabajo del gobierno de Eduardo Farrel.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas