País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
lunes 28 de agosto de 2017

Cristina Kirchner se impuso en las PASO de Buenos Aires por 0,4%

De manera informal, la justicia electoral anotició a los partidos el resultado del escrutinio definitivo, que finalizó este domingo en La Plata.

Este domingo finalizó el recuento definitivo de los votos en el Teatro Argentino de La Plata, y la justicia electoral comunicó de manera informal a los partidos el resultado: se impuso Cristina Kirchner por poco más de 20 mil votos, aproximadamente 0,4% del total de los sufragios válidos, número que se actualizará en el transcurso de 48 horas cuando se proceda a la apertura de las urnas que fueron observadas (son poco más de 50 y corresponden a las mesas donde los votos fueron objetados por algún fiscal) y se analicen los votos recurridos, impugnados y los del comando electoral. Por eso la oficialización será recién el miércoles.

"Se comunicó de manera informal que ganamos por 30 mil votos, más o menos", reconocieron al sitio Infobae voceros de la ex mandataria, que realizará este martes un acto en La Plata. El dato, además, fue confirmado desde Cambiemos. En los despachos de la Casa Rosada estimaban este resultado desde hace días: "Hay una diferencia de aproximadamente 20 mil votos, nos parece razonable; era lo que esperábamos", graficó un funcionario nacional ante la consulta de este medio.

Fuente: Infobae

Fuente:

Más Leídas