Cristina Fernández de Kirchner estará en un acto radical

Es un acto que se llevará a cabo el jueves para conmemorar la llegada al poder de Hipólito Yrigoyen, proclamado presidente tras la celebración de los primeros comicios con sufragio libre y secreto.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue invitada a un acto organizado por la corriente radical liderada por Leopoldo Moreau que se llevará a cabo el jueves para conmemorar la llegada al poder de Hipólito Yrigoyen, proclamado presidente tras la celebración de los primeros comicios con sufragio libre y secreto.

La ex mandataria será la oradora del cierre del acto en el microestadio de Atlanta de la capital porteña. Como antesala a su discurso, hablarán ante al público el ex candidato a vicejefe de Gobierno del FPV y referente de la agrupación juvenil alfonsinista Los Irrompibles, Leandro Santoro; el escritor Mempo Giardinelli; el ex subsecretario de Presidencia de la Nación y líder de FORJA, Gustavo López; el jefe de la Corriente Federal de trabajadoras de la CGT, Sergio Palazzo, y Moreau.

La presencia de Palazzo (de origen radical) en un acto con Cristina de Kirchner no pasará desapercibida, ya que confirmará el vínculo de la ex jefa de Estado con el sector más combativo de la CGT.
Fuente:

Más Leídas