País País
miércoles 10 de agosto de 2016

Cristina cuestionó por Twitter a Bullrich y la ministra la desafió a pedir "una audiencia"

La ex mandataria copió en su Twitter fragmentos de una entrevista realizada para el diario Página/12 a Marcelo Morán, quien fuera un operador antikirchnerista en las redes sociales, dueño de un grupo de Facebook llamado "El Anti K".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy a través de las redes sociales a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su supuesto vínculo con páginas webs contrarias a su gobierno que arengaban marchas en su contra; por lo que la titular de la cartera le sugirió, por el mismo medio, que pida "una audiencia" con ella, así puede contarle "los logros del ministerio que mejoran la vida de la gente".

La ex mandataria copió en su Twitter fragmentos de una entrevista realizada para el diario Página/12 a Marcelo Morán, quien fuera un operador antikirchnerista en las redes sociales, dueño de un grupo de Facebook llamado "El Anti K".

La ex presidenta se preguntó: "¿Qué era el "El Anti K" y quiénes eran los dirigentes políticos que estaban atrás? ¿Cuáles son los recursos que se necesitan para hacer un 'Anti K'? ¿Qué pasó con esa página, que su fundador la perdió?¿Qué contenidos tenía esa página y quién los fijaba?".

Cada pregunta se realizó en twitts separados; y en cada uno de ellos Cristina adjuntó fragmentos de la entrevista a Morán, quien explica allí una supuesta metodología orquestada para mellar en contra de su gobierno, articulada entre otros por la actual ministra Bullrich.

"Quien impulsaba la publicación de imágenes de la Presidenta colgada de una horca, con la leyenda 'Justicia' es hoy Ministra de Seguridad de la República Argentina, donde están ocurriendo, entre otros, hechos como" el del robo a la casa de la periodista Cynthia García", dijo.

"Como dice propaganda de Clarín que le 'dejaron' a la periodista en su casa: 'Todas estas preguntas tienen respuesta'", sostuvo la dirigente, al afirmar entre líneas que el robo a la casa de García fue intencional.

Es que la ex panelista de 678, Cynthia García, sufrió un robo en su casa días atrás y, al dar a conocer el hecho, publicó fotografías de su casa momentos después a ello, entre ellas una con el recorte de un diario en donde se podía leer: "todas estas preguntas tienen respuesta".

"Cinco palabras para entender cosas que están pasando y sobre todo lo que puede venir: El PRO lo sigue haciendo", planteó, y culminó su razonamiento ironizando al "pensar que hoy el presidente de la Nación llamó a Hebe (De Bonafini) 'una desquiciada'", tras los dichos del mandatario hoy en una entrevista con el medio web BuzzFeed.

Minutos después, y a través de esa misma red social, Bullrich se hizo eco de los dichos de la ex presidenta y le respondió: "Sra. @CFKArgentina, pida una audiencia y con gusto le contaré los logros del ministerio de Seguridad que mejoran la vida de la gente".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas