País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
lunes 02 de mayo de 2016

Cristina contra Scioli: "Pensó que unificaba al país porque pintaba de un solo color y perdió"

Lo hizo durante un encuentro con intendentes bonaerenses buscando consenso en algo que encuadró como "frente ciudadano".

La expresidenta Cristina Kirchner se reunió con un grupo de intendentes bonaerenses, en la continuidad de la ronda de encuentros que se propuso para definir "un espacio político amplio" que, en principio, encuadró como "frente ciudadano" en su reaparición en el escenario político tras declarar ante la justicia federal.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del Instituto Patria, contó con la presencia de 51 de los 55 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. Durante la cumbre, la exmandataria aprovechó para disparar contra el excandidato a Presidente, Daniel Scioli y el exfuncionario, Florencio Randazzo.

Según publicó el portal LaPolíticaOnline, Cristina confesó que puso de candidato a Scioli porque se lo pidió "el establishment del PJ" y le echó la culpa de la derrota del FPV. "Daniel no estuvo a la altura de las circunstancias, pensó que unificaba al país porque pintaba de un solo color y perdió", lanzó.

"Yo me hago cargo, hago autocrítica", dijo Cristina y tras pegarle al ex motonauta disparó contra Florencio Randazzo.

"Hubo otros compañeros como Randazzo, al que le ofrecí ser candidato a Gobernador y no quiso poner el cuerpo", advirtió la exmandataria de acuerdo a lo que publicó ese portal.

En otro orden, Cristina dijo que "la patria salió a la calle porque no tiene miedo".

"La patria salió a la calle porque no tiene miedo y quiere futuro, sobre todo, y como quiere futuro, brota como el agua cada vez que la maltratan", al referirse a la movilización que las centrales gremiales.

"Hoy sentí que surgía clara como el agua pero con mucha, alegría aún en los malos momentos, porque la patria no es violenta", señaló la ex presidenta vía telefónica en un encuentro de artistas que integran el Instituto Patria y que se reunieron en el teatro Roma de Avellaneda.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas