País - Elecciones 2017 Elecciones 2017
jueves 10 de agosto de 2017

Cristina cargó contra Bullrich y pidió que "lo hagan callar"

Al filo de la veda electoral, la expresidenta se apartó de la línea moderada que había marcado toda su campaña.

En su acto de cierre de campaña, la precandidata a senadora nacional Cristina Kirchner cargó contra su rival de Cambiemos Esteban Bullrich, de quien dijo que "lo tienen que esconder y hacer callar" porque "cada vez que abre la boca, espanta a miles", al tiempo que pidió un voto "contundente" el próximo domingo para decirle al Gobierno que "este rumbo económico tiene que tener un límite".


Al filo de la veda electoral, la expresidenta se apartó de la línea moderada que había marcado toda su campaña y se permitió lanzar duras acusaciones contra su principal adversario en las PASO, a quien cuestionó por su seguidilla de polémicas declaraciones y fallidos.

Debajo el video.

Embed

"Decían que era el mejor ministro de Educación de la Historia de la Argentina, pero lo tienen que esconder y hacer callar la boca, porque cada vez que abra la boca y dice sus ideas, espanta a miles", sostuvo la exjefa de Estado, quien encabezó el acto de clausura en en la Universidad de La Matanza, ubicada en la localidad de González Catán.

En un duro discurso, la líder de Unidad Ciudadana cuestionó incluso que por los deslices del exministro, la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, "debió abandonar su gestión como gobernadora" para ponerse al frente de la campaña de Cambiemos y "trajinar por todos los estudios de TV habidos y por haber", por lo que agregó: "Es evidente que (Bullrich) no era el mejor ministro de Educación de la Historia".

"Podemos pasar por el viaje a Holanda, visitando la casa de Ana Frank y la curiosa asociación entre el nazismo y las diferencias políticas que podía haber en una sociedad. O hace poco cuando presentó como fórmula para combatir la desocupación la instalación de fábricas de cervecería artesanal o drones. O con la mujer cuando confundió femicidio con abortos", enumeró sobre los dichos de Bullrich.

Por otra parte, Cristina Kirchner pidió que el próximo domingo el voto emitido en las urnas sea "lo suficientemente contundente" y "lo suficientemente claro para que el Gobierno entienda que así no se puede seguir" y que hay que "cambiar este rumbo económico", al que evaluó como "equivocado y desacertado".

Fuente:

Más Leídas