País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
domingo 08 de octubre de 2017

Cristina de campaña: "Quiero un país normal"

La expresidente estuvo en un acto en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas y renovó las críticas al gobierno de Macri.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner apuntó esta tarde contra el Gobierno al sostener que le le gustaría retornar a "un país normal donde todos vuelvan a sentirse cuidados y respetados" y "no maltratados".

"Quiero un país normal en el que todos y todas vuelvan a sentirse cuidados y respetados, no maltratados.

Hay mucho maltrato. No hay derecho a maltratar así a la gente. Respeto, cuidado y buen trato. Es lo que pedimos de los gobernantes hacia todos los argentinos y argentinas", destacó la expresidenta al encabezar un acto de campaña en Malvinas Argentinas.

Por otra parte, cuestionó a quienes se oponen a que en la Argentina se indague sobre las responsabilidades en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado, y al respecto dijo que "están a un pasito de volver a hablar de campaña antiargentina como cuando pasaba durante la dictadura".

"Es necesario que el Gobierno vuelva a a recuperar las cordura y el prestigio ante los organismos internacionales", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas