País - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 29 de agosto de 2016

COTO cerró la campaña "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto"

Gracias al aporte de los clientes el hospital Pirovano recibió una nueva unidad de terapia intensiva.

El 26 de agosto el hospital Pirovano de Buenos Aires recibió la Nueva Unidad de Terapia Intensiva, modelo en su concepción edilicia a nivel nacional, gracias al aporte de los clientes de supermercados COTO.

Posee un espacio boxeado con 10 habitaciones destinados a un paciente en cada una de ellas, cuenta con panel de gases de última tecnología en cada cabezal, con una distribución funcional lineal, una sala de estar de Enfermería y de Médicos acondicionada para el monitoreo de seguridad de los pacientes. También tiene dos baños, un área limpia y un área sucia y depósito entre otros espacios.

El acto de entrega contó con la presencia de las autoridades del Hospital y la Fundación Pirovano, el Dr. José Antonio Cuba, Director Médico, el Dr. José Luis Tobar, Sub Director Médico, el Lic. Pablo Bennazar, Gerente Operativo de Gestión Administrativa Económica y Financiera, la Sra. María Cristina Salvatori, Presidenta de la fundación, el Arq. Julio Reynoso, Vicepresidente de la fundación, junto a la Sra. Gloria Coto y el Sr. Roberto De la Riega, Director de Relaciones Institucionales de COTO CICSA, se llevó a cabo el acto de entrega de obra de

La Nueva Unidad de Terapia Intensiva fue financiada gracias a la donación del vuelto de los clientes en el marco de la 14º campaña de bien público "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto" que COTO CICSA llevó adelante en sus locales de todo el país.

Tanto las autoridades de COTO C.I.C.S.A. como del Hospital General de Agudos "Dr. Ignacio Pirovano", destacaron la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general, que, mediante la donación de su vuelto hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud del hospital.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas