País País
sábado 11 de junio de 2016

Conte por la culata

En la Gobernación bonaerense están que trinan con el secretario de Legal y Técnica provincial.

En La Plata, sede de la Gobernación bonaerense, están que trinan con el secretario de Legal y Técnica provincial, Julio Conte Grand, por las críticas recibidas respecto al artículo de un decreto que castigaba a periodistas que informaran sobre declaraciones juradas de los funcionarios.

La medida había sido anunciada con bombos y platillos y en la ciudad de las diagonales resaltaban que el decreto apuntaba a la "transparencia" de los hombres que integran el equipo de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Sin embargo, la inclusión de la palabra "terceros" en el Decreto 647/16 alertó a la prensa, que advirtió que podría ser castigada con hasta dos años de prisión por divulgar las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales de los funcionarios bonaerenses, policías y agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

A pesar de que Vidal resaltó que rectificaría la norma, en el Gobierno bonaerense están que arden con Conte Grand, ya que fue uno de los redactores del texto publicado el pasado miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas