País País
miércoles 22 de junio de 2016

Citaron a Báez a declarar por la supuesta reunión entre Casanello y Cristina

La audiencia será el próximo viernes a las 10. La Cámara Federal porteña busca que el detenido dé precisiones sobre un supuesto encuentro entre la ex presidenta y el juez federal.

La sala II del Tribunal de Apelaciones convocó a Báez a las 10 al segundo piso de los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro para una nueva audiencia ante los camaristas Martin Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo FArah, informaron a Télam fuentes judiciales.


Báez deberá ser trasladado desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido por orden de Casanello.

La Cámara notificó de la audiencia a los abogados defensores de Báez, Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari, a los de su hijo Leandro, Santiago Viola y Claudia Balbín y a la fiscalía.

Sin embargo aún no se determinó qué modalidad tendrá esta audiencia, es decir, si entrarán los abogados, el fiscal y la prensa o será a puertas cerradas como la mantenida ya con Báez hace dos semanas cuando pidió hablar en persona ante los jueces para insistir en que se le conceda la excarcelación, ocasión en la que no hizo referencia a sus acusaciones hacia Casanello en relación a un vínculo con la ex Presidenta de la Nación.

La Cámara resolvió volver a citar al procesado luego de recibir una nota manuscrita en la que dijo tener información y haber visto a Casanello en la quinta de Olivos a mediados de septiembre de 2015 cuando él esperaba para ser recibido por la entonces presidenta.

La defensa de Báez aportó ayer otro escrito en el que el detenido ratificó esa nota y dijo tener información para aportar al respecto, algo que tendrá que hacer el viernes de manera oral ante los camaristas.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas