País País
martes 08 de marzo de 2016

Chocaron dos avionetas: tres personas fallecidas y un herido

Según trascendió, dos dotaciones de bomberos que trabajaban en el lugar lograron rescatar con vida a una persona herida.

Dos avionetas colisionaron en pleno vuelo en cercanías al aeródromo del partido bonaerense de General Rodríguez por lo que tres personas perdieron la vida y una cuarta resultó herida.

Según trascendió, dos dotaciones de bomberos que trabajaban en el lugar lograron rescatar con vida a una persona herida que fue trasladada de inmediato al Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez. Cerca del lugar en el que ocurrió el choque se encuentra el aeródromo donde se realizan cursos y vuelos de bautismo.

Fernando Aguirre, jefe de bomberos de General Rodríguez, en declaraciones al canal de noticias A24, contó que ya no hay fuego en el lugar y que los bomberos lograron rescatar a la persona con vida.

"No se sabe aún cómo fue el accidente que ocurrió en la zona del campo, y no es una zona muy poblada por lo que no sé si habrá testigos del choque", comentó Aguirre.

El jefe de bomberos también confirmó que el accidente se produjo entre dos avionetas Petrell y Cessna. Las primeras informaciones señalaban que ambas aeronaves estaban intentando aterrizar en el aeródromo, y que se tocaron en el aire y terminaron derribándose.
Fuente:

Más Leídas