País - Florencio Randazzo Florencio Randazzo
martes 04 de julio de 2017

¿Chau chau adiós? Rechazaron las listas de José Ottavis y Mario Ishii

De esta manera el sector que lidera Florencio Randazzo no tendría competencia en las PASO.

El juez electoral de La Plata, Juan Manuel Culotta, rechazó las listas presentadas por Mario Ishii y José Ottavis para sumarse a la interna del Frente Justicialista, por lo que el sector que lidera Florencio Randazzo no tendría competencia en las PASO.

Culotta impugnó las listas de Libertad y Dignidad, impulsada por el intendente de José C. Paz, y la de Amarte Argentina, que postula a Ottavis como precandidato a diputado nacional en el puesto 13 y lleva al abogado Fernando Burlando como primera figura.

Los apoderados tenían tiempo hasta las 10 de este martes para apelar la decisión de Culotta ante la Cámara Nacional Electoral, que dispondrá de 72 horas para resolver.

La semana pasada, la junta electoral del Frente Justicialista había impugnado las listas de Ishii y Ottavis por irregularidades como la falta de avales, ausencia de declaraciones juradas de los precandidatos y de sus plataformas.

De ratificarse este escenario, Randazzo quedará como el único precandidato en carrera dentro del PJ y por lo tanto saldrá muy bien parado en el reparto oficial de espacios de publicidad.
Fuente:

Más Leídas