País País
sábado 29 de julio de 2017

CFK hace campaña con los precios y el macrismo anuncia la debacle K

Ella lanzó un spot que hace foco en la relación entre votantes que frecuentan un comedor comunitario y el presidente, pero Ragazzoni (ex PAMI) habla de caída total del kirchnerismo.

Buenos Aires. El frente Unidad Ciudadana, que encabeza la precandidata a senadora Cristina Kirchner, difundió un nuevo spot de campaña en el que ciudadanos le contestan a Mauricio Macri tras ver un mensaje del Presidente en el que promete que la inflación no será un problema de su Gobierno.

Los ciudadanos fueron grabados mientras veían el mensaje de Macri y le dejaron una repuesta tras escuchar la promesa, mientras que la ex mandataria no aparece en escena, como tampoco ningún otro candidato del frente.

En el marco de una estrategia de campaña, que consiste en mostrarse poco y dejar lugar a las expresiones de los ciudadanos afectados por el rumbo económico, la ex mandataria difundió, además, un video en las redes sociales, filmado en el comedor El Milagro del Monte.

En el video se ve a la precandidata a senadora por Buenos Aires rodeada por mujeres que trabajan en instituciones de ese tipo y expresan: "Este Gobierno nos va a escuchar en los votos. Hay que saber votar, no votar con la bronca, votar con conciencia, porque es la única forma que va a entender".

A Cristina Kirchner solo se la escucha cuando le pregunta a una de las mujeres cuántos chicos asisten al comedor y el spot finaliza con el hashtag #TuVozTuVoto.

En picada

El ex titular del PAMI y precandidato de Cambiemos en el partido bonaerense de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, consideró que las encuestas que dan a Cristina Kirchner al frente no reflejan la voluntad real del electorado y pronosticó que las próximas elecciones determinarán la "debacle total del kirchnerismo".

"Primero que esa fuerza ya no es una fuerza nacional ni siquiera es una fuerza provincial, están refugiados en algunos partidos del conurbano, en los cuales vive mucha gente. Pero justamente los partidos en los que quieren hacerse fuerte vienen gobernados por el kirchnerismo y el PJ desde hace muchos años y son probablemente los más abandonados del país", enfatizó el ex funcionario Regazzoni.

Fuente:

Más Leídas