País País
miércoles 13 de abril de 2016

Carrió: "Una movilización no le garantiza la impunidad a nadie"

Carrió afirmó no tener "nada ver" con el juez Claudio Bonadio y agregó que el magistrado "no tiene nada que ver con el PRO, ni con nosotros, sino que es del Partido Justicialista de toda la vida".

La diputada nacional Elisa Carrió dijo hoy que una manifestación de militantes "no le garantiza impunidad a nadie" y afirmó que "no hay que hacer tanto escándalo" por ser citado en los tribunales, en relación a la declaración indagatoria de Cristina Fernández de Kirchner prevista para esta mañana en Comodoro Py y la movilización de apoyo de seguidores kirchneristas.

"Yo me he presentado mas de 36 veces ante la justicia por denuncias. Todos somos iguales ante la ley y tenemos que presentarnos ante la justicia, aún cuando creamos que sea una decisión arbitraria. Nadie tiene impunidad en Argentina. Nadie puede decir 'yo a tribunales no voy'", dijo Carrió en declaraciones a radio Vorterix.

Carrió afirmó no tener "nada ver" con el juez Claudio Bonadio -quien tomará le tomará la declaración indagatoria a Fernández de Kirchner- y agregó que el magistrado "no tiene nada que ver con el PRO, ni con nosotros, sino que es del Partido Justicialista de toda la vida".

"No hay que hacer tanto escándalo. En un país donde prima el estado de derecho todos tenemos que presentarnos ante la justicia", aseveró la integrante de Cambiemos y recordó que ella declaró ante el juez Norberto Oyarbide, "el más corrupto de todos los jueces".

En tanto, Carrió señaló que "la justicia no es una cuestión de estadísticas" y que se equivocan los kirchneristas "si piensan que están exentos de la justicia por una cuestión de numero de marchas".

"Hay 40 millones de personas, de las cuales puede haber 40 o 50 mil (en la manifestación de apoyo a Cristina) pero eso no le garantiza impunidad a nadie", sostuvo la diputada de la Coalición Cívica y agregó: "si yo fuera juez, no tendría problemas en que haya marcha multitudinarias; si alguien tiene que ser procesado por un delito, tiene que ser procesado".
Fuente:

Más Leídas