País - Elisa Carrió Elisa Carrió
miércoles 09 de marzo de 2016

Carrió: "La primera antipatria es Cristina, que tiene millones"

La diputada nacional de la CC ARI habló sobre la corrupción, el gobierno de Macri y la intervención de Angelici en la Justicia.

La diputada nacional de la CC ARI Elisa Carrió estuvo presente en el segundo programa de la temporada 2016 del programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino, y, como es habitual, no se guardó nada: la corrupción, el gobierno kirchnerista, la muerte del fiscal Alberto Nisman y el narcotráfico fueron algunos de los temas sobre los cuales se refirió Lilita.

Embed


Las frases más picantes de Elisa Carrió en diálogo con Fantino:

Yo decidí que todos estos años en la política no iba a hacer plata con mi nombre.

La primera antipatria es Cristina [Kirchner] que tiene millones.

Soy desobediente a los corruptos y al sistema. Yo estoy fuera del sistema. Soy antisistema.

Yo soy parte del Gobierno. Yo en mi vida busqué la autoridad, muy distinto a buscar poder. Querer ser ministro o presidente es querer poder.

Uno puede gobernar sin ocupar un cargo. Con autoridad podés hacerlo. Tengo mucha autoridad para decir muchas cosas, se me escucha adentro y afuera.

Hay muchas causas contra Cristina [Kirchner], no hay una sola. Como el vaciamiento de YPF. Y esta denuncia la tiene [el juez Ariel] Lijo y nunca avanzó...decidieron no allanar. Por suerte la causa esta todavía abierta.

El kirchnerismo dejó endeudada a la Nación en 600 mil millones de dólares. Esa plata fue para ellos. Todo fue un negocio. No habría pobres sin el despilfarro del kirchnerismo.

Que yo haya defendido la ley de expresión no significa que esté del lado de Clarín. Hay que ver quien está de Fintech. Yo me animo a investigarlo. Tengo un equipo excepcional de abogados investigadores. Me han dicho que estoy sola y hoy en día Aníbal Fernández está a punto de ser imputado por el triple crimen y Fútbol para Todos. Lo único que falta es que alguien se anime a decir lo que figura en los expedientes.

Daniel Angelici está influyendo en la Justicia con el consentimiento del Presidente. Le pido a Angelici que no mantenga a [Román] Di Santo como jefe de la [Policía] Federal porque ensució la causa de Nisman. No voy a permitir que maneje la justicia. Angelici interviene en la Justicia con el consentimiento del presidente de la República.
Fuente:

Más Leídas