País - Elisa Carrió Elisa Carrió
sábado 02 de abril de 2016

Carrió sobre la detención de Jaime: "Era el momento de que Comodoro Py se pusieran los pantalones"

Se refirió al magistrado federal que ordenó la detención de Jaime: "Me alegro que Ercolini comience con esto".

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, celebró la detención del exsecretario de Transporte Ricardo Jaime y resaltó que "era el momento de que Comodoro Py se pusieran los pantalones".

"Me alegro, aunque en realidad Jaime tendría que estar detenido hace diez años", manifestó la diputada nacional tras conocer la decisión del juez federal Julián Ercolini de ordenar que el exfuncionario fuera puesto bajo custodia de la Policía Federal.

En diálogo con Radio Mitre, Carrió consideró que "hay una estrategia que ha comenzado a funcionar: La sociedad está mirando a Comodoro Py para ver si con todas las pruebas que tiene, puede avanzar en causas como el vaciamiento de YPF, la asociación ilícita, Lázaro Báez, la autoría intelectual del Triple Crimen (de General Rodríguez), la efedrina".

"Los jueces tienen que responder ante la sociedad ante tanta acumulación de pruebas. Este es el camino de la República y lo tenemos que transitar todos: la sociedad, el poder y la Justicia", señaló.

Y agregó: "Era el momento de que Comodoro Py se pusieran los pantalones por lo menos largos, o medianamente largos, o que al menos se pusiera un short para que el país no quede tan desnudo con su falta de justicia y que empiecen a avanzarse en todas las causas y sobre todo que se recupere el dinero".

Asimismo, se refirió al magistrado federal que ordenó la detención de Jaime: "Me alegro que Ercolini comience con esto. Sé que es un juez que no cobra, es un juez decente. El problema es que no sólo hay que ser decente, sino también valiente".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas