País - Elisa Carrió Elisa Carrió
miércoles 31 de agosto de 2016

Carrió dijo que Gómez Centurión sufrió una "burda operación de inteligencia"

Dijo que hubo "escuchas ilegales" y vinculó la denuncia contra el suspendido funcionario con el tráfico de la efedrina; "Cuando uno va a la Aduana, puede morir", afirmó

En una nueva muestra de respaldo, la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI), una de las arquitectas de Cambiemos, aseguró que el suspendido jefe de la Aduana, José Gómez Centurión, fue víctima de "una burda operación de inteligencia". Según la legisladora, los promotores de la denuncia anónima contra el desplazado funcionario están vinculados con el tráfico de efedrina.

"Determinamos qué personas están involucradas en la operación de inteligencia que sufrió Gómez Centurión, tiene que ver con la efedrina. Tres de los depósitos marcados en una declaración de una persona en una causa penal una semana antes determinó la operación", afirmó Carrió en una entrevista con Radio Vorterix.

"Estamos trabajando mucho en el informe que involucra a casi todos los depósitos fiscales involucrados, más todos los temas de las DJAI. Ustedes saben que prácticamente hubo más de 17 mil personas que sacaron dinero del país a cambio de importaciones que nunca llegaron, fue un gran negocio", agregó.

Fuente:

Más Leídas