País - Elisa Carrió Elisa Carrió
miércoles 02 de agosto de 2017

Carrió defendió al Presidente y dijo que las críticas son una gran injusticia

La legisladora aliada con el oficialismo lamentó que se quiera hacer creer que el mandatario se ha olvidado de los pobres, pese al gasto social.

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió salió a defender al Presidente de la Nación.

"Hay una gran injusticia contra Macri, como si se hubiera olvidado de los pobres. Nunca hubo más gasto social que en este Gobierno", dijo Carrió en una transmisión en vivo a través de la red social Facebook, en la que estuvo acompañada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Carrió y Larreta respondieron preguntas de usuarios de Facebook en una transmisión en vivo, en la que la diputada se encargó de las respuestas de temas de coyuntura nacional, mientas que el jefe de gobierno porteño se centró en contestar inquietudes sobre su gestión en la ciudad. Larreta, frente a una notebook, le leía preguntas a Carrió en la transmisión.

La líder de la Coalición Cívica amplió sus planteos sobre las políticas sociales del Gobierno y pidió: "Que no te digan que te lo da el puntero, es un derecho ciudadano. El que te está pidiendo el 20%, te está robando".

"Fue un error no transmitirles a ustedes que estábamos al borde del abismo", subrayó. Y, ante una pregunta de un usuario que planteó la posibilidad de que se intervenga la provincia de Santa Cruz, Carrió definió: "Río Gallegos es la contracara del resto de la Nación. Si ven esa foto, se van a dar cuenta de lo que evitamos".

La precandidata a la Cámara Baja apuntó contra competidores electorales de Cambiemos al contestar una consulta sobre la trama de corrupción de Odebrecht en la Argentina. Dijo que el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento (una de las obras por las que habría pagado sobornos la constructora brasileña) fue "firmado por Cristina, por Lousteau, por Alberto Fernández".

Carrió también respaldó que el Gobierno impulse una reforma impositiva, punto que adelantó Macri en su discurso del sábado en el acto inaugural de la Rural.
Fuente:

Más Leídas