País - Elisa Carrió Elisa Carrió
jueves 12 de mayo de 2016

Carrió aseguró que tienen "un compromiso no despedir trabajadores"

La diputada señaló que si bien "la sesión de hoy se ha caído, la semana que viene vamos a tratar la problemática de las pymes y la Ley de Acceso a la información".

La diputada nacional por la Coalición Cívica en Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que "hoy tenemos un compromiso de empresarios y pymes para no de despedir trabajadores" y señaló que si bien "la sesión de hoy se ha caído, la semana que viene vamos a tratar la problemática de las pymes y la Ley de Acceso a la información".

Carrió hizo referencia de esta manera a la sesión en la Cámara de Diputados en la que la oposición, encabezada por el Frente para la Victoria y el Bloque Justicialista, no logró reunir quórum para debatir el proyecto de emergencia ocupacional sancionado por el Senado.

En ese marco, Carrió insistió en que "tenemos derecho a conocer las declaraciones juradas de los sindicalistas y de los Jueces para que podamos saber cuál es el patrimonio que tienen y si es lícito".

En diálogo con la prensa desde el Congreso, Carrió señaló que "los formadores de precios se humillaron con Guillermo Moreno y se desataron con la libertad", agregó que "Arcor y Molinos Río de la Plata tienen que bajar los precios" y le pidió "a la sociedad que no compre las primeras marcas que suben los precios".

Asimismo, la diputada resaltó que va a haber "una moneda estable que nos va a permitir a todos acceder a créditos", dijo que "algunos no quieren que lleguen inversiones extranjeras" y consideró que la ley que se intentó tratar hoy "no va a cambiar ninguna historia".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas