País - Elisa Carrió Elisa Carrió
lunes 05 de septiembre de 2016

Carrió aseguró que Macri recibió un país "viciado y penetrado por las mafias"

"Tengo mucha confianza en muchos actores del gobierno y mucha desconfianza en otros actores del gobierno", manifestó la diputada.

La diputada por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que confía en la gestión del presidente Mauricio Macri y destacó que recibió un país "viciado y penetrado por las mafias".

"Tengo confianza en que Mauricio (Macri) quiere ser un buen presidente, tengo mucha confianza en muchos actores del gobierno y mucha desconfianza en otros actores del gobierno", manifestó Carrió.

"Hicimos algo maravilloso, que fue cambiar un gobierno muy corrupto, de manera democrática. Nosotros evitamos ser Venezuela. Nos entregaron un país viciado y penetrado por mafias, es una situación difícil, la estamos pasando", añadió.

Durante una entrevista que ofreció a Telefé, la legisladora se refirió a la situación del narcotráfico y resaltó no tenerle miedo a los funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Me toca enfrentarme a lo peor de las mafias, yo se que la gente se muere por sus hijos adictos, por culpa de este negocio, entonces alguien tiene que hacerlo. Yo voy a dar la vida porque la gente viva, y no que sean zombies. Están matando a una generación", indicó.

"¿Cómo les voy a tener miedo a estos bigotudos? Anibal (Fernández), (Julio) de Vido, te llevan al juicio final y te dicen ¿usted le tuvo miedo a Anibal Fernández, a De Vido? Si les contás que si, te mandan al infierno por estúpida", añadió.

Carrió recordó que el año próximo se jubilará y aseguró que más allá de que se postule para algún cargo o no continuará su lucha por "la verdad y la justicia", y para que "se cierre la grieta, recuperar el dinero, y hacer una reforma agraria".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas