País - Buenos Aires Buenos Aires
sábado 14 de mayo de 2016

Carrió aseguró que "es mentira" que se pelea con Macri y acusó al PJ de "desestabilizar" al Gobierno

Ante legisladores nacionales y provinciales y principales referentes partidarios, la diputada prometió que "va a haber una limpieza de la corrupción"

La diputada nacional Elisa Carrió aclaró hoy que "es mentira" que se pelea con el presidente Mauricio Macri y acusó a los sindicalistas y al Partido Justicialista (PJ) de intentar "desestabilizar" al Gobierno porque "es la lógica del PJ cada vez que pierde una elección".

Sobre su relación con Macri y los funcionarios nacionales, Carrió fue contundente al afirmar que "es mentira que me peleo con el Presidente. Tengo una gran relación con él y con los funcionarios del Gabinete", resaltó durante su discurso de cierre del Congreso de la Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires realizado en el salón Palais Rouge.

Durante ese acto, Carrió hizo referencia a la ley para prohibir los despidos que impulsan desde la oposición al recordar que "lo que hacen es la misma maniobra que hicieron en el '83 y en el 2000, ya que se busca desestabilizar con el mismo método. Es la lógica del PJ cada vez que pierde una elección, que es usar a la maquinaria sindical", remarcó.

En ese sentido, la aliada del frente Cambiemos reflexionó: "Siempre el PJ hace surgir el movimiento sindical, pero los gremialistas están con tantos problemas de corrupción como el PJ".

"Hoy lo que más enfurece es la Ley de Acceso a la Información publica que se votará el miércoles porque da la posibilidad de acceder al manejo de las obras sociales y a las declaraciones juradas de los sindicalistas", sentenció según un comunicado oficial.

Ante legisladores nacionales y provinciales y principales referentes partidarios en la Provincia, la diputada prometió que "va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este Gobierno no va a parar y el Presidente tampoco".

Fiel a su estilo, Carrió incluso pronosticó que "alrededor de septiembre va a haber una recuperación real del poder adquisitivo de la sociedad y esto va a estabilizar el orden para adelante".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas