País - Aníbal Fernández Aníbal Fernández
jueves 23 de junio de 2016

Carrió acusó a Néstor y Cristina Kirchner de ser "jefes de una asociación ilícita"

"Pérez Corradi une a todos: a Kirchner, a Aníbal, a Sergio, a la SIDE, ¡a todos! ¿Recién se enteran que el narcotráfico tenía nombre y apellido y los asesinatos también?", sostuvo la diputada nacional.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, acusó a los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner de ser "los jefes de la asociación ilícita", al tiempo que aseguró que el detenido Ibar Pérez Corradi "une" a los exmandatarios del Frente para la Victoria y a los exjefes de Gabinete Sergio Massa y Aníbal Fernández.

"Pérez Corradi une a todos: a Kirchner, a Aníbal, a Sergio, a la SIDE, ¡a todos! ¿Recién se enteran que el narcotráfico tenía nombre y apellido y los asesinatos también?", sostuvo la diputada nacional.

A través de un texto publicado en su cuenta de Facebook, la excandidata presidencial criticó duramente al líder del Frente Renovador y lo vinculó con el condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez que fue capturado el pasado fin de semana en Paraguay:

"¡Tiemblan todos! ¿Cómo no va a tener miedo Pérez Corradi? Si los amigos de Sergio Massa le mataron hasta el perro ¡Pobres los perros!".

"No era que yo denunciaba, era que la Justicia no actuaba. Causa risa ver a diputadas y diputados pidiendo recuperar el dinero: Lo tienen en su propia casa y sino en la banca offshore del Banco Makro ¡hipócritas!", agregó Carrió.

A la vez, la legisladora oficialista definió a Néstor y Cristina Kirchner como "los jefes de la asociación ilícita ´Bonnie and Clyde´".

"¿Alguien del sistema político me defendió frente a Aníbal Fernández? Las y los que eran ministros ¿no sabían quién era De Vido y quién Aníbal Fernández? No es la economía, es el sistema, estúpidos, por eso hago silencio: La hipocresía me revela. Gracias a Dios hay una justicia que no depende de los hombres", agregó la socia política del presidente Mauricio Macri.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas