País País
miércoles 13 de abril de 2016

Carlos Heller aseguró que Cristina Kirchner sufre persecución política

"Está siendo perseguida porque en los doce años de gobierno kirchnerista en la Argentina se afectaron intereses poderosos que están cobrando venganza".

El diputado del bloque Solidario SI Carlos Heller aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner soporta una persecución política por haber afectado intereses que "están cobrando venganza".

"No está siendo perseguida por lavado de dinero, está siendo perseguida porque en los doce años de gobierno kirchnerista en la Argentina se afectaron intereses poderosos que están cobrando venganza", indicó Heller.

"Que quieren un escarmiento para que ciclos como el que encabezaron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) no vuelvan a repetirse. Estoy absolutamente convencido de que actuó en el marco de la legalidad", añadió.

La expresident debe presentarse hoy a declarar en los tribunales federales de Comodoro Py ante el juez Claudio Bonadio por la causa de venta de dólar futuro en la que se encuentra involucrada.

El legislador manifestó que en caso de que la ex presidente "hubiera querido tener fueros no tenía ningún problema en tenerlos: hubiera sido candidata a diputada, senadora o diputada del Parlasur, pero consideró que no necesitaba fueros".

"Eso confirma que tiene una gran tranquilidad interior", agregó.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas