País - oposición oposición
miércoles 29 de junio de 2016

Capitanich advirtió que en el peronismo hay sectores que tienen una actitud "funcional a la estrategia del gobierno macrista"

"Hay dos posiciones, una de oposición política clara y contundente y otra de aggiornamiento que expresa la centroderecha neoliberal funcional al macrismo", afirmó.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich aseguró que hay sectores del peronismo con una actitud "funcional a la estrategia del gobierno macrista" y advirtió que así "no hay oposición".

"Hay dos posiciones, una de oposición política clara y contundente y otra de aggiornamiento que expresa la centroderecha neoliberal funcional al macrismo", afirmó Capitanich.

El exjefe de Gabinete subrayó: "no debemos amilanarnos con esta políticas actuales y debemos estar resistiendo porque nosotros estamos con la verdad de nuestro pueblo".

"Los trabajadores tampoco se olvidan de Néstor y Cristina (Kirchner), que fueron los que devolvieron a los argentinos la alegría", enfatizó Capitanich.

El dirigente chaqueño rechazó el argumento que apunta a respaldar la "gobernabilidad", porque, según consideró, en realidad "es una atribución que debe ser ejercida por quien gobierna".

"Ese concepto confunde porque hoy se aprecia que el Gobierno nunca pensó en la gobernabilidad al tomar medidas que están afectando a millones de argentinos y favorecen a grupos económicos y mediáticos", indicó.

Las expresiones de Capitnich se registran antes de uqe mañana a las 16:00 el Consejo Nacional del PJ se reúna en la sede de Matheu 130, para anunciar la conformación de los bloques Partido Justicialista en ambas cámaras del Congreso.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas