País - Buenos Aires Buenos Aires
sábado 10 de junio de 2017

Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional de cara a las elecciones legislativas

Mientras el presidente Mauricio Macri lanzaba el espacio "Vamos Juntos" en la Ciudad de Buenos Aires para apuntalar la candidatura de Elisa Carrió, los funcionarios del Gobierno nacional hicieron campaña en otros distritos.

Funcionarios, diputados y senadores nacionales de Cambiemos llevaron a cabo hoy un nuevo "timbreo" en diversos puntos del país de cara a las próximas elecciones legislativas.

Mientras el presidente Mauricio Macri lanzaba el espacio "Vamos Juntos" en la Ciudad de Buenos Aires para apuntalar la candidatura de Elisa Carrió, los funcionarios del Gobierno nacional hicieron campaña en otros distritos.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, dialogó con vecinos del partido bonaerense de San Fernando, acompañado por los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

De la recorrida participaron también el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y la coordinadora en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, visitó el partido de La Matanza junto al referente local de Cambiemos Héctor "Toti" Flores, dirigente de la Coalición Cívica de Carrió. En tanto, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, participó del timbre en la provincia de Salta, junto al diputado provincial Martín de los Ríos y el concejal Andrés Suriani.

Embed


La senadora nacional y jefa del bloque PRO de la Cámara alta, Laura Rodríguez Machado, hizo lo propio en la provincia de Córdoba y su compañero de bloque Pedro Braillard Poccard recorrió el barrio Santa Margarita de la capital de Corrientes.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez también participó del timbreo pero en la zona noroeste de la capital tucumana, junto a la legisladora Adela Estofán de Terraf. La diputada nacional Silvia Lospennato y el jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación, José Torello, recorriendo el municipio bonaerense de Tigre.

También participó de la actividad nacional el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, quien charló con vecinos de la capital provincial.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas