País País
sábado 02 de julio de 2016

Cabandié: "Cristina tendría que cumplir un rol más presente en la política"

El diputado del Frente para la Victoria también criticó la modificación a la ley de Tierras para que los extranjeros puedan comprar terrenos.

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Juan Cabandié sostuvo hoy que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tendría que cumplir un rol más presente en la escena política" y estimó que eso ocurrirá durante el segundo semestre.

"En este segundo semestre el rol de Cristina será muy distinto porque el tiempo de gracia para (Mauricio) Macri se terminó", ya que "sería una fantochada echarle la culpa de todo a la herencia recibida", dijo el diputado kirchnerista.

En declaraciones del programa Política Argentina que se emite por en RadioyPunto.com, Cabandié consideró que "siempre es bueno tenerla acá -a la ex presidenta- y son muchas las personas que añoraban su regreso", en relación al arribo de la ex mandataria previsto para esta noche.

"Esto no significa que cuando está en Santa Cruz no ejerza un rol -de conducción- porque lo hace llamando por teléfono y por las redes", remarcó.

El miembro de la agrupación La Cámpora reflexionó: "Uno aveces cree que eso es poco y por eso se siente muy feliz de su regreso a Buenos Aires. Después de haber pasado el primer semestre, en el segundo semestre Cristina va a ejercer un rol muy distinto al primero".

Asimismo, Cabandié criticó la modificación a la ley de Tierras para que los extranjeros puedan comprar terrenos, la postura del Gobierno respecto al reclamo de soberanía de las Islas Malvinas y al Movimiento Evita por abandonar el bloque de diputados del Frente para la Victoria.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas