País País
martes 08 de marzo de 2016

Bullrich recibió a Sabbatella tras la balacera a un local de Nuevo Encuentro

Durante la audiencia en la sede del Ministerio, Sabbatella le transmitió su preocupación y le reclamó que se "esclarezca lo antes posible" el episodio.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió con el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, tras el ataque a tiros contra un local de ese partido, y subrayó que no se puede "aceptar que exista violencia política en el país".

Durante la audiencia en la sede del Ministerio, Sabbatella le transmitió su preocupación y le reclamó que se "esclarezca lo antes posible" el episodio, en el que resultaron heridas dos mujeres el sábado último en Villa Crespo.

"De ninguna manera podemos aceptar que exista violencia política en el país", recalcó Bullrich en un comunicado.

La funcionaria sostuvo que "el compromiso de este gobierno nacional es la paz y unir a los argentinos", a la vez que prometió trabajar "fuertemente para que se esclarezcan los acontecimientos y se identifique a los agresores".

Sabbatella, por su parte, pidió que el presidente Mauricio Macri condene el incidente y advirtió de que existe un contexto político generado por "altas esferas del gobierno" por el "que este señor o señora (responsable del ataque) se siente habilitado" para disparar contra militantes.

"La ministra ha respondido que va a hacer el mayor de los esfuerzos (para dar con el autor del hecho) y comparte que fue una barbaridad", destacó el ex funcionario nacional, que concurrió acompañado por el jefe de bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria, Carlos Tomada; la referente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, y los legisladores Andrea Conde y José Campagnoli.
Fuente:

Más Leídas