País - Esteban Bullrich Esteban Bullrich
miércoles 09 de agosto de 2017

Bullrich lo hizo: las frases fallidas del ex ministro de Educación

El candidato a senador nacional por Cambiemos celebró que todos los días haya "un pibe preso más", pero este no es el único furcio que ha cometido en el último tiempo

La mirada de María Eugenia Vidal lo decía todo. Ni ella podía creer lo que decía el ex ministro de Educación de la Nación y actual candidato a senador nacional por Buenos Aires, Esteban Bullrich.

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", dice el ex ministro de Educación, con orgullo, sin sacar la cuenta de lo que significa "un metro más de asfalto" todos los días y más grave aún, lo de los pibes presos.

El fallo de Bullrich, que lo atribuyó a su cansancio, no es el primero de los que tiene en el último tiempo.

Embed

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso"

Este martes en un acto de campaña junto a María Eugenia Vidal, que evidenció la sorpresa con su mirada.


"Ella (Ana Frank) tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia"

En marzo, cuando acompañó al presidente Mauricio Macri a Alemania, visitó la casa de Ana Frank y allí vinculó al nazismo con la famosa "grieta" argentina". Sufrió una lluvia de críticas por obviar al nazismo.


"Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo"

En una entrevista radial. Los cerveceros salieron a cuestionarlo al advertir que no es tan sencillo montar una fábrica de cerveza, y menos para alguien que acaba de perder el empleo y no conoce el tema.


"Ni Una Menos es también que si hay una beba adentro (del cuerpo de la mujer embarazada), Ni Una Menos porque también la estás matando"

El martes 1 de agosto en declaraciones a una FM.


El corazón de los jóvenes no hace tuntún tuntún, sino "sí se puede, sí se puede"

Durante un acto de campaña.


"Esta es la nueva Campaña del Desierto, pero sin espadas con educación"

En septiembre del año pasado, durante una visita a la Universidad Nacional de Río Negro.


"No se va a cambiar con planes sociales: a ese pibe le podés dar un plan social, pero esa plata la va a usar para comprar balas".

En octubre durante una entrevista con Télam, en la que defendió que la escuela no expulse a los jóvenes, para que no terminen en el delito.


Fuente:

Más Leídas