País - Buenos Aires Buenos Aires
jueves 25 de agosto de 2016

Bullrich: "Las autopistas y los espacios federales no se toman, mucho menos con violencia"

La ministra de Seguridad defendió así el desalojo de piqueteros que este miércoles bloquearon la autopista Buenos Aires-La Plata.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que la decisión del Gobierno nacional es que "las autopistas y los espacios federales no se toman, mucho menos con violencia", al defender el desalojo de piqueteros que este miércoles bloquearon la autopista Buenos Aires-La Plata.

"La decisión es que las autopistas y los espacios federales no se toman, mucho menos con la violencia y con las caras tapadas, no lo vamos a permitir porque nuestro objetivo es proteger a la gente", manifestó Bullrich.

"Hubo personas que fueron agredidas, le rompieron sus autos, su medios de trabajo y fueron robadas, presentaremos una denuncia penal contra las personas que cometieron delitos y contra los daños provocados por las organizaciones", añadió.

Piqueteros de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Anibal Verón bloquearon el miércoles el tránsito en la autopista donde generaron destrozos en vehículos varados por la protesta y se enfrentaron con efectivos de la Gendarmería Nacional.

El incidente ocurrió a a altura del kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires-La Plata donde los gendarmes avanzaron con carros hidrantes, balas de goma y gases lacrimógenos para liberar la vía, mientras los manifestantes respondieron lanzando piedras, botellas y palos.

Fuente:

Más Leídas