País País
jueves 28 de julio de 2016

Bullrich: "La desigualdad se va a terminar cuando se termine la desigualdad educativa"

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, se reunió esta mañana con docentes de escuelas rurales de todo el país

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, se reunió esta mañana con docentes de escuelas rurales de todo el país y advirtió que "la desigualdad de la Argentina no se va a terminar si no eliminamos la desigualdad educativa".

"Hay una enorme desigualdad en nuestro país, que no se va a terminar si no eliminamos la desigualdad educativa", aseguró Bullrich durante el encuentro realizado en el marco del 150 aniversario de la Sociedad Rural Argentina.

"Nuestro objetivo es que nazcas donde nazcas tengas las mismas oportunidades", aseguró acompañado por el titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere; la Secretaria de Evaluación de la cartera educativa, Elena Duro, y miembros de la comunidad educativa.

La jornada, celebrada en el salón Ceibo de la exposición Rural, tuvo como objetivo generar un espacio para conocer la situación de la educación agraria en la Argentina.

"Tenemos que lograr la revalorización del trabajo docente; en la Argentina hace falta una revolución educativa, se necesita que la sociedad se adueñe del valor educación", concluyó el ministro.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas