País - Elisa Carrió Elisa Carrió
miércoles 06 de julio de 2016

Bullrich definió a Carrió como "un látigo" en el oficialismo

La ministra de Seguridad sostuvo que la líder de la Coalición Cívica-ARI apunta a que los cambios en el sistema político "sean efectivos".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, definió a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, como "un látigo" en el oficialismo que apunta a que los cambios en el sistema político "sean efectivos".

"El cambio de un sistema es muy complejo. Los sistemas primero parece que van a cambiar y después vuelven al lugar en el que estaban antes. Los funcionarios del presidente (Mauricio) Macri tenemos que hacer muchos esfuerzos para que los cambios sean efectivos. Carrió es como un látigo que está permanentemente planteando eso. No me parece mal su lugar", sostuvo la integrante del Gabinete nacional.

La exdiputada nacional afirmó que valora "mucho" a Carrió y consideró que "es como una voz que trata de que un sistema político que durante muchos años ha estado desviado no le pase a este Gobierno, que no se repita la historia".

En ese sentido, la ministra se refirió a las críticas de la legisladora oficialista al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, a quien acusó de ser "uno de los cómplices del narcotráfico".

"Yo confío en el criterio de la gobernadora (María Eugenia Vidal). Si eligió a un jefe de Policía, lo hizo mirando todas sus fojas. Este jefe de Policía, de a cuerdo a sus antecedentes, no estaba en la zona en la que se movía (el líder narco Miguel Ángel) ´Mameluco´ Villalba. El criterio de la gobernadora fue profesional y estudiado. Creo en ese criterio", manifestó.

Fuente:

Más Leídas