País País
domingo 07 de agosto de 2016

Bullrich brindará detalles de la investigación sobre las amenazas al Presidente

El Ministerio de Seguridad informó el sábado que fueron detenidas dos personas acusadas de haber realizado amenazas de bomba en el domicilio de Macri.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindará mañana detalles de la investigación sobre las amenazas de bomba recibidas en el domicilio del presidente Mauricio Macri.

Según un comunicado, este lunes a las 11.30 Bullrich, acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, brindará una conferencia de prensa "para detallar sobre la investigación y los allanamientos desplegados de manera conjunta entre el Ministerio, la Policía Federal y la Agencia Federal de Inteligencia, por la nueva amenaza contra el Presidente".

El Ministerio de Seguridad informó el sábado que fueron detenidas dos personas acusadas de haber realizado amenazas de bomba en el domicilio de Macri.

Las amenazas tuvieron como blanco el departamento que el Presidente posee en Avenida Del Libertador 2712, donde desde febrero último vive el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

Según informó la cartera de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich, los detenidos son un hombre y una mujer que cayeron en el marco de dos allanamientos efectuados por la Policía Federal en las localidades bonaerenses de Martínez y Derqui.

Bullrich se pronunció a través del comunicado oficial y comparó estos arrestos con las detenciones de los dos jóvenes que publicaron amenazas aparentemente falsas en Twitter.

"Tal como actuamos días atrás, lo volvimos a hacer en esta ocasión; mantenemos nuestra firme posición de que este tipo de actos no permanezcan impunes", sostuvo la ministra de Seguridad en referencia a aquel episodio.

Y agregó: "Aquellos que pretendan atemorizar a la sociedad deberán responder ante la Justicia, no vamos a permitir que se genere miedo gratuitamente".
Fuente:

Más Leídas