País - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 08 de julio de 2016

Buenos Aires renovó su gabinete con la inclusión de Facundo Manes

La gran novedad es que la gobernadora de esa provincia sumó otro integrante a su equipo, el neurólogo más famoso, quien coordinará un equipo para estimular el capital mental de los niños.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este jueves que el actual intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, será el nuevo ministro de la Producción bonaerense, en tanto el radical Jorge Elustondo quedará a cargo de la futura cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Pera la gran novedad es que la gobernadora Vidal sumó otro integrante a su equipo, el neurólogo Facundo Manes, quien coordinará un equipo para estimular el capital mental de los niños.

Manes, de extracción radical y rector de la Universidad Favaloro, coordinará ad honorem su tarea y no se descarta que éste sea un paso previo para una candidatura en las elecciones legislativas del año próximo.

Junto al director del Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil, Esteban Carmuega, analizará todas las áreas sociales del gobierno provincial para coordinar las políticas bajo la órbita del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública, que dirige Roberto Gigante, se informó.

"Vamos a conformar una unidad de trabajo para armar un plan sobre capital humano. Tenemos que hacer cosas que no se ven pero que son realmente importantes para los chicos", afirmó Vidal sobre la tarea que cumplirá Manes.

Por su parte De la Torre manifestó que aceptó el ofrecimiento de la gobernadora "con mucho orgullo porque ella ha mostrado un coraje, una valentía y una inteligencia muy importante ya que viene conduciendo de una manera muy eficaz la Provincia y está dispuesta a generar los cambios que Buenos Aires necesita".

De la Torre, uno de los fundadores del Frente Renovador, tomó distancia hace unos meses de Massa y comenzó a acercarse a la mandataria de Cambiemos.
Fuente:

Más Leídas