País País
viernes 21 de abril de 2017

Buenos Aires corre la Nat Geo Run este domingo

La carrera que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, tendrá lugar en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima.

En el marco del Día de la Tierra, este domingo se correrá la primera edición de la Nat Geo Run en Argentina, que reunirá a 4.000 participantes bajo una misma causa: el planeta.

En un encuentro único, la carrera que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, tendrá lugar en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima y ya cuenta con más de 20.000 inscriptos en toda la región.

Realizada por primera vez en América Latina en 2012, la Nat Geo Run ha contado con ediciones anteriores en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá. Su éxito de convocatoria ha llevado a presentar la primera Nat Geo Run que se corre en simultáneo en seis ciudades latinoamericanas.

La Nat Geo Run Argentina tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 8.00 hs en el Circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, y contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos.

nat-geo-2.jpg

Fuente: Prensa Nat Geo.
Fuente:

Más Leídas