País - José López José López
miércoles 15 de junio de 2016

¿Brancatelli se da vuelta? "Fue el límite, el hartazgo; esto es indefendible"

El panelista de Intratables, reconocido militante kirchnerista, se refirió de esa manera a la detención de José López.

Después de la conmoción que generó la detención de José López, quien fuera secretario de Obras Públicas del anterior gobierno, Diego Brancatelli, panelista de Intratables y militante kirchnerista, reconoció sentirse triste y dolorido al conocerse un nuevo caso en el que un ex funcionario kirchnerista aparece vinculado en otro caso de corrupción.

"Es un día triste, de mucho dolor, de bronca, indignación, de repudio absoluto. Hoy fue el límite, el hartazgo total. Esto es indefendible. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver desde el espacio político al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero", señaló Brancatelli.

"Lo de López fue obsceno y nadie lo apoya. Y es un día histórico porque estamos todos de acuerdo. Acá no hay grieta. La corrupción lastima a todos los argentinos", agregó el panelista, quien de todos modos pidió que se investigue a todos los funcionarios relacionados con causas de corrupción.

"Me siento dolido, no siento fuerzas ni ganas. Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción, y desinteresadamente", cerró Brancatelli.

Brancatelli

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas