País - Macri Macri
martes 06 de septiembre de 2016

Bossio ironizó contra los timbreos del Gobierno nacional por los barrios

"El Presidente reacciona enojado cuando se alerta sobre los temas y problemas sobre los que preferiría no oír nada", ironizó el ex director de ANSES.

El diputado Diego Bossio (PJ) cruzó al presidente Mauricio Macri y advirtió de que el Gobierno debería escuchar más a la oposición, dado que "escuchar no es pasar y tocar el timbre.

"El Presidente reacciona enojado cuando se alerta sobre los temas y problemas sobre los que preferiría no oír nada", ironizó el ex director de ANSES, luego de que Macri acusara a la oposición desde Rusia de "hablar en el aire".

Bossio enfatizó en que una "oposición responsable tiene la obligación de marcar los problemas y sugerir propuestas que los resuelvan por el bien de los argentinos", por lo que sugirió al Gobierno que tenga una actitud de tolerencia y diálogo con quienes buscan "que la gente viva mejor".

"Los temas sobre los que planteamos un llamado de atención, como son la inseguridad, las tarifas impagables, los problemas de vivienda, la inflación, la necesidad de políticas activas en defensa del empleo son todas cuestiones que no solo nos comentan en cada recorrida, en cada charla sino que también se ven reflejadas en las estadísticas y datos duros con los que le gusta expresarse al presidente Macri", afirmó.

Al hacer un balance sobre la marcha del Gobierno, el dirigente justicialista denunció que "en menos de diez meses, este Gobierno ha afectado los ingresos populares y de los jubilados", a la vez que alertó que no existe desde las esferas gubernamentales "preocupación por políticas activas en defensa de los puestos de trabajo".

"En estos nueve meses de Gobierno hemos dado sobradas muestras de responsabilidad política, por lo que el Presidente debería escuchar más y enojarse menos, sería bueno para los argentinos", concluyó.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas