País - Elisa Carrió Elisa Carrió
lunes 17 de octubre de 2016

Bonfatti cuestionó a Carrió: tiene un "estilo de destrucción"

Yo era hasta hace poco, según ella, el mejor gobernador y el más valiente. (Mauricio) Macri era un chorro y un delincuente, así lo dijo",señaló el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, el exgobernador Antonio Bonfatti, cuestionó a Elisa Carrió, al afirmar que la líder de la Coalición Cívica, quien realizó denuncias contra su gestión, tiene un "estilo de destrucción".

"Hay estilos que son de destrucción, Carrió ya nos tiene acostumbrados. Yo era hasta hace poco, según ella, el mejor gobernador y el más valiente. (Mauricio) Macri era un chorro y un delincuente, así lo dijo",señaló Bonfatti.

Según señaló, Carrió dijo que "en el 2003 no había ganado las elecciones porque no quería que sus hijos vivieran bajo un gobierno como el de Macri".

"Y ahora yo soy el peor del mundo. La verdad es que me tiene sin cuidado lo que dijo", señaló Bonfatti en declaraciones al diario La Capital.

Luego de que Carrió dijera que recibió dinero del narcotráfico, Bonfatti señaló: "Desde lo personal, en Santa Fe no me molesta. La gente me conoce, tengo una trayectoria de 45 años de vida política. Obviamente que en el resto del país salen esas cosas y hay que explicarlas, pero saben quién es Carrió. En lo personal estas cosas duelen, pero ya tengo el cuero curtido después de tantos años. Esta señora nunca pudo construir nada", subrayó.

Además, el exgobernador recordó: "Me vino a visitar cuando sufrí el atentado, me dijo que yo era el más valiente".

"Todas las denuncias son infundadas y ya han ido a la Justicia. Lo de la famosa computadora ya tiene el fallo, fue el 11 de diciembre de 2015. Se abrió la computadora por orden de un secretario del juzgado, y pasaron por el proceso tres jueces, dos fiscales, un fiscal regional y el procurador de la Corte. Todo lo que se dijo es algo prefabricado", subrayó.

Además, indicó: "tengo con la frente alta, con lo que me enseñaron mis padres. El socialismo tiene 120 años de historia, con uñas cortas y manos limpias. En 27 años de gobierno en Rosario y 9 en la provincia nadie pudo decir que cometimos un hecho de corrupción".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas