País - Macri Macri
jueves 04 de agosto de 2016

Bonafini: "No les tenemos miedo a esos hijos de mil putas"

"Le quiero avisar a todo el mundo que la Justicia nos quiere detener", señaló Bonafini a la prensa.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que quieren hacerla "desaparecer", luego de que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenara su detención.

"Si nos quieren llevar presas, que nos lleven, acá estamos, no le tenemos miedo a estos hijos de puta", arremetió la referente de Derechos Humanos luego de la finalización de la tradicional ronda de los jueves, que tuvo el acompañamiento de dirigentes políticos del kirchnerismo y grupos militantes.

"Nos podrán poner presas, pero no pueden poner presos el pensamiento, la voluntad y las ganas de pelear", completó la dirigente, que tras dirigir un discurso a la militancia que se concentró en la plaza para apoyarla por el frente judicial que atraviesa, se dirigió a su oficina.

Horas más, dirigentes kirchneristas, sociales y gremiales acompañaron Bonafini, en un acto de repudio a la orden de detención en su contra en la puerta de la Asociación.

"Es un hermoso momento para las Madres, hoy nos reímos, estamos felices de estar en la calle, de decirle que no a lo que es no, por eso, les agradezco a todos los que nos acompañaron", señaló Bonafini.

En un breve discurso tras las palabras de varios dirigentes, la presidenta de la entidad agregó: "La movilización es parte de nuestra decisión inclaudicable de que no sigan avanzando sobre nosotros, ya bastante hicieron en siete meses, así que (Mauricio) Macri pará la mano".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas