País - Barack Obama Barack Obama
viernes 18 de marzo de 2016

Bonafini dio su "repudio más intenso" a la presencia de Obama en el Parque de la Memoria

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo cuestionó la visita del presidente de los EEUU el próximo 24 de marzo.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dio a conocer su "repudio más intenso" a la anunciada presencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el Parque de la Memoria, la semana próxima.

"Quiero enviar el repudio más intenso, desde adentro de mi alma y mi corazón, a que Obama vaya al Parque de la Memoria. Es una ofensa a todos los pibes cuyas fotos están ahí que murieron asesinados y torturados por culpa de ese país. ¿Cómo lo vamos a dejar entrar ahí?", enfatizó Bonafini.

Durante su habitual discurso en la Plaza de Mayo, la dirigente convocó además a manifestarse masivamente el próximo 24 de marzo, cuando se cumplan 40 años del último golpe de Estado. "El jueves tenemos que venir todos y quedarnos en la Plaza hasta que amanezca. Tenemos que venir, juntarnos, nadie le puede ofrecer a (Mauricio) Macri que la marcha va a durar poco", puntualizó.

Además, explicó: "nosotros nos vamos a quedar hasta que querramos porque más ocupamos la Plaza, más le demostramos el repudio y el asco a Macri y a Obama, que son dos seres detestables".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas