País País
miércoles 27 de julio de 2016

Binner se desmayó en La Rural y fue asistido por una ambulancia del SAME

Sufrió una descompensación por una baja de presión mientras visitaba la Exposición Rural de Palermo.

El diputado nacional del partido socialista Hermes Binner sufrió una descompensación por una baja de presión mientras visitaba la Exposición Rural de Palermo, donde tenía previsto compartir un panel con diputados del Frente Renovador y otras bancadas opositoras.

El exgobernador de Santa Fe fue trasladado en una ambulancia del SAME para ser atendido debido a la descompensación que sufrió mientras se encontraba en el restaurante Terraza El Central, ubicado dentro del predio donde se realiza la feria.

Binner tenía previsto participar junto a diputados del massismo y de otros bloques opositores de la Cámara baja de la presentación de un proyecto a favor de la producción lechera, que lleva las firmas del FR y el socialismo. Según supo NA, el expresidente del PS fue diagnosticado con un cuadro de "lipotimia".

A la conferencia de prensa también tenía previsto asistir la diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer.

El diputado nacional por Santa Fe iba a participar de la actividad junto al Frente Renovador poco después de que el presidente del socialismo, Antonio Bonfatti, negara un posible acuerdo electoral de cara al año próximo con el massismo.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas