País - Macri Macri
viernes 29 de abril de 2016

Barrionuevo faltó a la marcha: "Se nos colaron los mariscales de la derrota"

Dijo que se autoexcluyó de la concentración porque se sumaron los kirchneristas".

Luis Barrionuevo se enojó con la amplitud de la convocatoria de la marcha de este viernes de las CGT, y disparó contra quienes, consideró "se les colaron". Señaló a los partidos de izquierda, pero sobre todo al kirchnerismo, a cuyos dirigentes les pegó sin piedad y les vaticinó este futuro: "Van a ir todos en cana".

El líder gastronómico y titular de la CGT Azul y Blanca se despachó sin filtro. Lo más saliente: "Está todo desvirtuado. Algunos estamos enojados porque no es esto lo que nos llamó a una concentración cuando acordamos las 5 centrales obreras. No tenemos nada que ver, no estamos de acuerdo con que se vengan a colgar de esta marcha la izquierda que pide un paro de 24 hs y mucho menos el PJ residual. No queremos que vengan Scioli, Espinoza, son los mariscales de la derrota".

"Esto no es un paro. Esto era una marcha que tenía que ver con el movimiento obrero. No hay paro.

"Yo a la concentración de Paseo Colón decidí no ir porque no tenemos nada que ver con estos que marchan. Nadie me aprieta cuando hay que hacer un paro. No voté a Macri, pero no quiero que le vaya mal. Lo eligió la gente. Punto. Estos que se creían que estaban para toda la vida se nos quieren colar. Nos empomaron", subrayó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas