País País
sábado 25 de junio de 2016

Bariloche es el destino más elegido para las vacaciones de invierno

Bariloche ocupa el primer lugar de preferencia de los turistas para las vacaciones de invierno, seguido por la ciudad de Buenos Aires y la localidad misionera de Puerto Iguazú.

Un reconocido buscador de hoteles por internet posicionó a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche en el primer lugar ente los 20 destinos argentinos más elegidos para las vacaciones de invierno, informó hoy el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Río Negro.

Además, gracias a una alianza de promoción entre la provincia patagónica y el Banco Do Brasil realizada en los últimos meses, Bariloche, según los primeros sondeos de la cartera turística rionegrina, es una de las plazas más demandadas por los turistas brasileños.

Bariloche ocupa el primer lugar de preferencia de los turistas para las vacaciones de invierno, seguido por la ciudad de Buenos Aires y la localidad misionera de Puerto Iguazú, según un relevamiento realizado entre enero y junio por trivago Argentina.

La gran demanda de la ciudad rionegrina en Brasil es una consecuencia directa del acuerdo entre el gobierno provincial y los bancos Do Brasil y Patagonia suscripto en abril, que permitió que 30 mil clientes de esas entidades bancarias mostraran interés por este destino.

El Banco Do Brasil comenzó las promociones directas para 5 millones de personas que integran la cartera de clientes de mayor poder adquisitivo, que incluyen una amplia gama de descuentos en hoteles, restaurantes, excursiones y pases de esquí.

Los descuentos en alrededor de 70 servicios turísticos de Bariloche se difunden en Brasil en forma directa por la intranet del Banco Do Brasil a sus 160.000 empleados y por la web y a través de sus cajeros automáticos a unos 60 millones de clientes.

Trivago es el buscador de hoteles más grande del mundo, cuenta con más de 120 millones de usuarios por mes y permite comparar tarifas y hacer reservas en más de 1 millón hoteles en todo el mundo.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas