País - Aníbal Fernández Aníbal Fernández
domingo 03 de julio de 2016

Así fue el regreso de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos

Jorge Lanata regresó con su clásico programa por Canal 7 de Mendoza.

Jorge Lanata volvió este domingo a las 21.30 con Periodismo Para Todos (PPT) a la pantalla de Canal 7 de Mendoza, con nuevas caras.

El ciclo regresó "recargado", con más información y revelaciones acerca de los casos que han convulsionado a la opinión pública en este último tiempo.

Tuvo como nuevas caras a los periodistas Romina Manguel, Maximiliano Montenegro y Ernesto Tenembaum.

Mantuvo su estructura habitual, con eje en las investigaciones periodísticas a cargo de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Maru Duffard y Nacho Otero.

Volvió con artillería pesada

En la vuelta de Periodismo Para Todos se reveló dos audios de Ibar Pérez Corradi, atrapado semanas atrás después de estar años prófugo de la justicia por el Triple Crímen de General Rodríguez. En esas declaraciones, el hombre vinculado con el tráfico de efedrina, involucra a Aníbal Fernández, Ricardo Echegaray y Antonini Wilson.

En el primer audio, Pérez Corradi dice: "Que tal Juan. Yo te decía que en la oficina de extensión declaré, y no quisieron anotar, que en el tráfico de efedrina, Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández y que Echegaray también está involucrado por un conteiner de efedrina camuflado con azulejos".

En el segundo, mete a Antonini Wilson y a Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela: "Los cheques de la campaña de Cristina ninguno de los droguería tenía fondos, eran todos cheques sin fondos para justificar la plata que había aportado Chávez vía Antonini Wilson".

Además, reveló un video donde Pérez Corradi manda otro audio vía whatsapp en el que aseguraba que iba a colaborar con la justicia argentina, que ahora "no hay impedimentos para declarar y aclarar la situación".

Fuente: Agencias


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas