País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
viernes 01 de julio de 2016

Aníbal Fernández: "Como jefe de Gabinete nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni con un botón"

Respecto a su visión de la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reiteró sus afirmaciones en las que la consideraba "inútil" y añadió que "no cambiará su forma de pensar".

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó que en su paso por la función pública "nunca" se quedó "con un centavo, ni con una pizza ni con un botón".

"Como jefe de Gabinete hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni con un botón. Nunca me metí en otros ministerios para averiguar cómo se mueven y cual era la relación entre ellos", señaló Fernández. Respecto a su visión de la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reiteró sus afirmaciones en las que la consideraba "inútil" y añadió que "no cambiará su forma de pensar".

"Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10 mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado", expresó.

Fernández se pronunció de esa forma durante una entrevista que brindó a la TV Pública, en la que se refirió al presidente Mauricio Macri como "el patroncito".

"¿Es el patroncito es el que manda las cosas? Es poco serio lo que hacen ustedes, me pasan agravios, pregunten sin agravios por lo menos", manifestó Fernández ante los periodistas. "Este gobierno y el patroncito, Macri, la van a hacer cada vez más grande", señaló en referencia a la ex presidente Cristina Kirchner.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas