País - Aníbal Fernández Aníbal Fernández
jueves 10 de marzo de 2016

Aníbal Fernández aseguró que Bossio es un "alcahuete" del Gobierno y lo acusó de cambiar "impunidad por quórum"

ernández evitó indicar si se refería a presuntos hechos de corrupción en la Anses durante la dirección del actual legislador del Bloque Justicialista

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó al diputado nacional Diego Bossio de ser "alcahuete" del Gobierno y lo acusó de cambiar "impunidad por quórum".

"Bossio tiene que votar puntualmente para decidir qué va a suceder con este tema (el acuerdo con los fondos buitre). Está jugando con una posición política que él integraba en la propuesta electoral que ofrecíamos a la sociedad argentina, y que ahora él se desprendió para hacerle de alcahuete a cambio de impunidad al Gobierno de turno", sostuvo el referente del Frente para la Victoria.

En declaraciones a radio Del Plata, Fernández evitó indicar si se refería a presuntos hechos de corrupción en la Anses durante la dirección del actual legislador del Bloque Justicialista: "Es por protección, el tiempo lo va a demostrar".

El exsenador nacional redobló sus ataques contra el diputado al asegurar que "era un alcahuete de los números uno y hoy, en un acto de traición pocas veces visto, antes de cumplirse dos meses del cambio de Gobierno había transado por impunidad".

"Estudié y conozco el tema, él cambia impunidad por quórum, por manos levantadas en lo que va a prender fuego a la Argentina, no tienen vergüenza", agregó.

Por otra parte, Aníbal Fernández se manifestó sobre supuestas presiones políticos del oficialismo para tratar el acuerdo con los holouts en Diputados: "El Gobierno habla por sí, y a través de banqueros importantes con gobernadores, para que presionen a legisladores para que se sienten a discutir esto".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas