País - Elisa Carrió Elisa Carrió
miércoles 30 de marzo de 2016

Angelici: "Si me sigue nombrando sin pruebas, voy a denunciar a Carrió"

"Si sigue diciendo mi nombre y apellido, y después no lleva pruebas a los Tribunales, lo voy a pensar porque lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas", enfatizó el presidente de Boca, ligado al ámbito judicial.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, advirtió que si Elisa Carrió lo sigue "nombrando sin pruebas" la denunciará ante la Justicia.


"Si sigue diciendo mi nombre y apellido, y después no lleva pruebas a los Tribunales, lo voy a pensar porque lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas", enfatizó Angelici.

En declaraciones al diario El Cronista, agregó: "Soy un militante político desde hace más de 30 años, me recibí de abogado, participo de las elecciones de graduados y del Colegio Público de Abogados".

"Conozco mucha gente como presidentes de otros países, embajadores, gobernadores, senadores, diputados, jueces y empresarios. Nada de eso me parece ser un ilícito", agregó. Además, indicó: "Yo soy un militante y amigo del Presidente (Mauricio Macri) y lo voy a apoyar siempre".

"Ella (por Carrió) debería evaluarlo. Porque es tan buena para construir espacios o alianzas y al poco tiempo romperlas es algo que siempre me intrigó de ella", dijo.
Fuente:

Más Leídas