País País
jueves 08 de septiembre de 2016

Amenazaron a una dirigente del FIT: "Zurdita, te vamos a hacer mierda"

La diputada nacional del Frente de los Trabajadores y la Izquierda Myriam Bregman denunció haber recibido amenazas telefónicas en su despacho.

Embed

La diputada nacional del Frente de los Trabajadores y la Izquierda (FIT) Myriam Bregmandenunció ayer haber recibido amenazas telefónicas en su despacho, después de su intervención en la Comisión de Trabajo y Presupuesto donde cuestionó el proyecto de ley de primer empleo. "Apenas ingresé a mi despacho atendí el teléfono donde recibí la amenaza: 'Zurdita, te vamos a hacer mierda".

Bregman dijo que no le atribuye la amenaza a nadie pero la sorprendió que el llamado luego de que cuestionó la ley del primer empleo. "Recibí el llamado después de mi intervención en la Comisión de Trabajo y Presupuesto donde cuestione el proyecto de ley de primer empleo porque considero que se trata de flexibilización laboral y denuncié que se persigue a los jóvenes que se quieren organizar gremialmente", sostuvo.

La diputada del FIT reclamó que "se investigue de inmediato para dar con quién efectuó la intimidación a través del teléfono directo de mi despacho".


Fuente: Télam

Más Leídas