País - abuso sexual abuso sexual
lunes 22 de agosto de 2016

Alrededor de 2.000 niños reclamaron Justicia por un chico en Santiago del Estero

Mario Agustín Salto, el chico de 11 años, fue secuestrado, violado y descuartizado en la localidad de Quimilí, ubicada a 220 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero.

Alrededor de 2.000 niños se movilizaron para reclamar justicia por el crimen de Mario Agustín Salto, el chico de 11 años secuestrado, violado y descuartizado en la localidad de Quimilí, ubicada a 220 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero.

Entre los que marcharon asistieron compañeros de la víctima, que iba a quinto grado en la escuela Padre Víctor Conde, y amigos del barrio San Francisco, en el que vivía Mario junto con sus padres y dos hermanos.

Al grito de "Justicia, justicia", y mostrando carteles con distintas leyendas, los chicos recorrieron las principales calles de la población rural de más de 24.000 habitantes.

En tanto, los padres de Mario volvieron a indicar que siguen "sin creer en la Justicia y la Policía de Santiago del Estero, porque ya pasó bastante tiempo del horrendo crimen y las investigaciones no sólo que se encuentran estancadas sino que volvieron a foja cero".

En la causa, caratulada como abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte, el único sospechoso que permanece detenido es Rudy Sequeira (39), quien sostuvo su inocencia en una declaración indagatoria, mientras sus familiares denunciaron que fue víctima de "apremios ilegales".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas